top of page

Uber Eats - plataforma on-line de pedido de comida a domicilio

Con Uber Eats puedes elegir entre cientos de restaurantes. Al abrir la aplicación, puedes recorrer las noticias en busca de inspiración o buscar un restaurante o tipo de cocina concreto. Cuando encuentresalgo que te apetezca, pulsa para añadirlo al carrito. Uber eats es la App de pedidos de comida mas global, hoy en dia existen muchas incluso en algunos paises como reino unido esta: Delivero . en estados unidos: Postmates , en mi pais Honduras y centro america: Hugo App . y estas Apps en cada pais tienen hasta mas popularidad, pero Uber eats es la unica App global que funciona en todo el mundo , no solamente en un pais o region.

Hacer el Pedido:

Cuando hayas terminado, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio del pedido, que incluye los impuestos y los gastos de envío. Si todo te parece correcto, pulsa Hacer pedido. Ya está. Usaremos automáticamente la tarjeta que hayas indicado para que te olvides del efectivo.

Seguir

Sigue tu pedido en la aplicación. Al principio, verás que el restaurante acepta tu pedido y empieza a prepararlo. Después, cuando el pedido esté casi listo, un socio de Uber cercano (en coche, bicicleta o scooter) se acercará al restaurante para recogerlo. Por último, se dirigirá a la dirección que hayas indicado. Podrás ver su nombre y foto y seguir su progreso en el mapa.

Registrate y obten un descuento de 15 $ en tu primera compra con Uber Eats Utilizando el siguiente Codigo de descuento en el checkout:

eats-yzfcf9

get 15$ off your first uber eats order of 20$ or more use my code at checkout: eats-yzfcf9

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page