top of page

WorldRemit - un servicio de transferencia de dinero en línea que brinda servicios de remesas interna

Envía dinero como mejor prefieras

WorldRemit es un servicio rápido, seguro y fácil de usar, que te permite transferir dinero en línea a través de la web o descargando la aplicación:

Envíe un depósito bancario directamente a los bancos de sus seres queridos al instante. Es fácil y puede hacerlo en su computadora portátil o dispositivo móvil.

Enviamos más de 130,000 transferencias bancarias en todo el mundo. Pero recuerde, el depósito bancario es solo una de las cuatro formas de enviar con WorldRemit.

Retiro en efectivo: El dinero se puede retirar casi instantáneamente en la mayoría de los países desde numerosas ubicaciones de recolección de efectivo *.Enviamos más de 170,000 transferencias de recolección de efectivo a todo el mundo cada mes. Pero recuerde, la recolección de efectivo es solo una de las cuatro formas de enviar con WorldRemit.

Dinero movil: Mobile Money es un servicio de billetera electrónica que está disponible en más de 80 países. Funciona en teléfonos inteligentes y teléfonos con funciones básicas que ofrecen una buena alternativa a las cuentas bancarias.¿Cómo? Al permitir a los usuarios almacenar, enviar y recibir dinero usando su teléfono móvil. Pueden comprar cosas en tiendas o en línea, pagar facturas y cuotas escolares o recargar tiempo de aire móvil, todo desde sus teléfonos móviles. WorldRemit es un líder mundial en transacciones de dinero móvil. Con la red internacional más grande, facilitamos el envío de dinero a cualquier cuenta de dinero móvil.Enviamos más de 180,000 transferencias de dinero móvil en todo el mundo cada mes.

Worldremit es una excelente App para enviar dinero sin moverte de tu casa, yo en lo personal lo he hecho para enviar dinero desde: Estados Unidos , España y Inglaterra hacia mi pais Honduras.

el pago de lo que voy a enviar lo hago con una tarjeta donde tengo mi dinero en el caso de USA pues el dinero lo tenia en bank of america y entonces hacia el pago con mi tarjeta de debito.

en el caso de España con mi tarjeta de debito de revolut, y en el caso de reino unido con mi tarjeta de debito de monzo.

y en el caso de mi pais Honduras se pueden hacer depositos directamente a cuentas de dolares en: Banco Atlantida y Banco ficohsa.

Les dejo aqui el Link para que se puedan registrar en la web o descargar ka App:

Si te registras con este enlace

Una vez que hayas enviado 100 GBP, ¡cada uno recibiremos 20 GBP!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page