top of page

Miami - everglades national park

Hola, Si vives en Miami o vas de visita no puedes dejar de visitar: everglades national park ubicado al sur de la ciudad de Miami tomas la I95 con Direccion hacia Florida Keys. Al llegar a Florida City dentro de esta ciudad comenzaras a ver la indicaciones y letreros que te indican el camino obiamente es recomendable ir con el GPS. a este parque nacional lo mas recomendable es llegar en carro. porque el parque nacional es muy grande y no podras recorrerlo a pie. Tambien lo puedes hacer atraves de un Trolley de la Ciudad de Florida City que te lleva hacia el centro de visitas de Everglades National Park. pero se te hara muy dificil recorrer todo el parque nacional. Entre las principales atracciones que encontraras dentro es: el Centro de visitantes, luego hay unas casetas de cobro en la que se paga 35$ por vehiculo, y hay varias estaciones o lugares que puedes visitar a lo largo del recorrido y poder ver: cocodrilos, Aves de todo tipo y arboles y plantas. Tambien hay lugares para campar y estacionar casas rodantes si quieres quedarte a dormir. Tambien visitar playas y hacer asados en mi caso visite: Flamingo, Florida que es una playa siempre dentro de Everglades.

Tambien cerca a toda esta zona del Parque nacional existen muchas granjas de lagartos y cocodrilos que puedes visitar y por lo general tienen crias pequeñas que uno puedo tocar, algunos estableclimientos tienen shows con los cocodrilos y la mayoria cuentan con tours en: Un hidrodeslizador, aerolancha o aerobote que te llevan en medio de los pantanos y podras ver los cocodrilos que habitan toda esta zona.

es muy recomendable quedarse a dormir para disfrutar mas , ya sea en casa rodante o campando en la zona de: Flamingo.

Por lo general en el aeropuerto, rentadoras de carros o Malls encontraras folletos con informacion de estas Alligators farms y por lo general en estos folletos hay codigos promocionales que puedes presentar para obtner descuentos.

en el camino desde Florida City hacia Everglades hay un lugar super recomendado para detenerte y comer algo antes de llegar. este lugar es: Robert is Here Farm es una granja que cuenta con un pequeño zoo de algunos animales, venden frutas frescas, plantas y flores, licuados, comida. es un lugar muy bonito para pasar un rato en familia en el campo. ademas de contar con reliquias de vehiculos, tractores y avionetas viejas.

Flamingo, Florida (Everglades National Park)

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page