top of page

London, United Kingdom - Una ciudad llena de parques

La ciudad de Londres, Inglaterra es una ciudad que cuenta con cientos de parques por toda la ciudad desde la zona 1 hasta la zona 9. es muy caracteristico y siempre los Londinenses en su tiempo libre van a los parques, principalmente cuando sale el sol en Londres todos corren a un parque a tomar el sol. entre los principales parques que yo visite estan: Kennington Park, Hyde Park, Burguess Park, Elephant Park, Ladywell Fields, Greenwich Park, Dulwich Park, entre otros.




La gente en Londres es muy amante a Correr, caminar, y hacer ciclismo o simplemente tomar el sol en los parques, y siempre en cualquier zona que vivas tendras un parque muy cerca.

Londres es una de las capitales más verdes del mundo. Disfruta de los encantadores parques de la ciudad, desde Hyde Park hasta Richmond.

Desde picnics en verano, hasta dinámicos y refrescantes paseos en invierno, siempre hay un motivo para visitar uno de los parques de Londres.

Son perfectos para relajarse y encontrarás eventos deportivos, teatro al aire libre, conciertos y multitud de zonas infantiles, además de vistas impresionantes.

Los principales parques son:

Hyde Park

Hyde Park es uno de los parques más queridos de Londres, con más de 4.000 árboles, el lago Serpentine, una pradera y una rosaleda. Pasea tranquilamente o monta en bici por sus senderos. La fuente en memoria de Diana, princesa de Gales, también se encuentra aquí.

Regent's Park

Regent's Park abarca 166 hectáreas e incluye impresionantes rosaledas y la mayor área deportiva al aire libre de Londres, con instalaciones para practicar fútbol, softball, rugby y cricket. En el lago hay aves silvestres y acuáticas, y cada verano, acoge el Teatro al Aire Libre.

Richmond Park

Este precioso parque real es famoso porque en él viven alrededor de 650 ciervos en libertad. El parque de Richmond abarca cerca de 1.000 hectáreas con excelentes senderos ciclistas, cuadras de caballos y dos campos de golf, y en él se practican vuelos en cometas de tracción. Las vistas desde lo alto de la colina son espectaculares.

St James's Park

St James's Park está rodeado de tres palacios reales y bordeado por el desfile de guardia de los caballos y la calle The Mall. En su lago habitan los famosos pelícanos del parque, y puedes ver cómo los alimentan a las 14:30. Detente a comer algo en la elegante cafetería Inn The Park.

Honor Oak

Victoria Park

Conocido entre los vecinos como el "Vicky Park", el Victoria Park fue uno de los primeros parques públicos de Londres. Además de canales, estanques y un pabellón, cuenta con canchas de tenis y un área deportiva. Algunos de los grandes festivales anuales se celebran aquí en verano.

Greenwich Park

El Greenwich Park es el más antiguo de los parques reales y ofrece vistas espectaculares sobre el río Támesis de Londres. Es el lugar ideal para descansar entre una atracción y otra de Greenwich, y en su interior hay tres cafeterías, un quiosco de música y una zona infantil.

Hampstead Heath

En Hampstead Heath da la sensación de estar en la campiña inglesa, pero si subes a lo alto de la colina del Parlamento descubrirás unas vistas magníficas de la silueta londinense. Es el sitio ideal para volar cometas, dar paseos románticos o relajarse con un picnic.

Clapham Common

Clapham Common es una de las mayores zonas verdes de Londres y es muy popular entre los habitantes del sur de la ciudad. Además de mucho espacio para estirar las piernas, encontrarás tres cafeterías, áreas de juego infantiles, canchas de tenis, campos de césped y un quiosco de música.

Battersea Park

Battersea Park es enorme y plano, ideal para salir a correr. Muchas familias disfrutan de las zonas de juego y del Zoo infantil de Battersea. Puedes pasear a lo largo del fabuloso camino ribereño de un kilómetro o alquilar barcas en el lago en verano.

Parque Lee Valley

El parque regional Lee Valley se expande a lo largo de 42 km del río Lee, desde East India Docks, pasando por el parque olímpico Reina Isabel hasta Ware en Hertfordshire. Por el camino, encontrarás espacios verdes, reservas naturales, y muchas oportunidades para practicar deporte.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page