top of page

Madrid, España - Volando con Air Europa desde Honduras

en el mes de Diciembre de 2019 viaje desde San Pedro Sula, Honduras hacia Madrid en el vuelo directo de Air Europa .primera vez vijajando con la aerolinea y en general fue un vuelo bueno y lo principal que es hacerlo sin escalas. ha mi llegada a la ciudad de Madrid tome el metro desde el Aeropuerto Barajas hasta el estadio Santiago Bernabeu para conocerlo, como era aun de madrugada no se podria entrar adentro ni al museo, entonces en el paseo de la castellana entre a un cafe a desayunar mientras amanecia.

en nuestra estadia por Madrid que fue corta de 2 dias tambien conocimos el Parque Jardines del retiro un lugar hermoso y muy grande para salir a caminar, hacer ejercicio, andar en bicicleta , ademas de su laguna para andar en canoa por un rato.

este lugar queda muy cerca de la estacion de trenes de Atocha. Igual a un extremo de este parque muy cerca esta la puerta de Alcala otro lugar iconico de la ciudad. luego de haber visitado estos dos lugares me fui hacia la estacion de trenes de Atocha para tomar un tren para conocer otras ciudades como: Caceres, Merida, Badajoz y Toledo de las cuales les hablare en un proximo post.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page